ICFES ONLINE INTERACTIVO
FUNDACIÓN TRIUNFA cuenta con una plataforma interactiva llamada ICFES ONLINE INTERACTIVO basada en las nuevas implementaciones tecnologícas conocidas por el ICFES enfocados a los estandares de calidad en la educación. Esta plataforma integra desde la web (Internet) el más novedoso y completo sistema de preguntas ICFES con un desarrollo enfocado en la práctica y el estudio interactivo entre diferentes instituciones educativas de diferentes partes del pais.
Porque somos difertentes?

Esta plataforma cuenta con una novedosa tecnología basada en programación inteligente por base de datos MySQL, aplicaciones jquery, ajax, html5, css, programación PHP, entre otros. Cuenta con una base de datos que se esta actualizando todos los años con preguntas nuevas presentadas por el Icfes y preguntas generadas por nuestro equipo docente compuesto por profesionales (ESPECIALISTAS) de todas partes del pais con conocimientos avazados en la formulación de preguntas tipo ICFES.

ICFES ONLINE INTERACTIVO, cuenta con un sistema de preguntas (Actualizadas) aleatorias por exámenes contabilizados, retroalimentación, estudio ambiente social (red social interna), sistema de estudio integrando a redes sociales (Facebool, twitter, google+, instagram, entre otros.) Y LO MAS IMPORTANTE, cuenta con un sistema integrado nacional de instituciones educativas afiliadas que ayuda a determinar el puntaje y promedios de los diferentes estudiantes que se preparan.

Gracias a los avances del internet y a nuestro equipo tecnologíco webmaster, nuestra plataforma ICFES ONLINE INTERACTIVO podrá visualizarse desde cualquier dispositivo inteligente como computadoras de mesa (Torre), portatiles, tablets, celulares, etc. Además nuestra plataforma cuenta con una disponibilidad de tiempo desde cualquier parte del mundo en los 365 días del año, las 24 horas de día sin problemas de conexión ni velocidad de respuesta.

  • 4
  • 3
  • 5
  • 1
  • 6
  • 2
41 32 53 14 65 26


PRUEBAS ILIMITADAS

Con nuestra plataforma ICFES ONLINE INTERACTIVO puedes tener la posibilidad de realizar todos los exámenes que consideres necesarios en cada una de las áreas evaluadas por el ICFES. No te preocupes que por el tiempo, el sistema tiene la posibilidad de habilitar o desabilitar el tiempo de la prueba para que puedas estudiar de una manera diferente y puedas realizar las pruebas las veces que sean. Además podrás practicar y evaluar tus conocimientos en todas las áreas: Lectura Crítica, Matemáticas, Sociales y Ciudadanas, Ciencias Naturales e Inglés.

PRUEBAS ALEATORIAS

Al realizar cada examen con nuestra plataforma ICFES ONLINE INTERACTIVO todas las preguntas se asignarán y se mostrarn aleatoriamente, logrando de esta manera que los exámenes sean distintos y únicos para los estudiantes. Además nuestro sistema tiene la capacidad de realizar los examenes en un mismo recinto con los estudiantes que sean necesarios y ninguno de los estudiantes podrán ver el mismo examen de sus compañeros y mucho menos las mismas opciones de respuesta. Lo mas importante es que la plataforma cuenta con un sistema de programación inteligente que hace que los resultados se guarden y se comparen con los de sus compañeros, E incluso con estudiantes de otras instituciones educativas para determinar el mayor puntaje entre todos.

  • 2
  • 1
21 12


Que debe saber de las pruebas de estado?